Prebenjamin. Cuarto partido de liga 2013

Cuarta jornada para nuestros prebenjamines, el partido era a las 10:10 en la Ventilla, contra el equipo del Poetas B, estos chicos eran de segundo año, con un buen juego combinativo, rápidos, con cuerpo suficiente como para llevarse la pelota en cualquier choque, en definitiva, eran mejores, aun así se les hizo pasar un mal rato, aguantando el arreón inicial y llegando a ponernos bastante cerca en el marcador, sinceramente, no se nos puede reprochar nada, me siento orgulloso de estos chicos, no se rindieron en ningún momento. Resultado final, 8-4, lo que significa nuestra primera derrota, y esperemos que la última, nos veremos en la vuelta.

Pablo Álvarez, nuestro portero,  solo estuvo la primera parte bajo palos y no lo hizo mal, no se le puede culpar de nada, nos cogieron un par de veces a la contra y tuvimos un fallo en las marcaciones, y Pablo no puede solo contra ellos, en la segunda mitad se le dieron los minutos en el campo y no lo hizo mal, tiene nivel para ello.

Pablo García, otra vez un gol a balón parado, es el terror de los porteros rivales, tiene un disparo poderoso, lucho bien en defensa y rindió en ataque, poco más pudo hacer.

Pablo Casares, mostró su nivel en este pabellón, tuvo mala suerte de cara a portería porque pudo marcar más goles, estamos muy contentos con su rendimiento, debe mostrarse menos impaciente con la pelota, puede acercarse más aún a portería para chutar, de todos modos muy bien jugado.

Daniel Núñez, hoy los rivales eran bastante más difíciles que los de los demás partidos, costó mucho más robar la pelota, el juego combinativo del Poetas le perjudicó pero aun así se mostró contundente. No hay partido en que no sude la camiseta.

Hugo Santiago, luchó, presionó, defendió, chutó a puerta, jugó muy bien, poco más pudo hacer. Más no se puede decir de él, creo sinceramente que jugó uno de sus mejores partidos, lástima que el equipo rival fuese el Poetas.

Kevin Choque, volvió a llegar tarde, desarrollo bien su juego, pero debe trabajar la velocidad, tanto en el campo como fuera de él, no podemos ir a la mitad de los partidos tarde…. Por lo demás muy bien, hoy poco se pudo hacer.

David Vicente, el capitán, jugó bien la primera parte en la que lo hizo de jugador de campo, pero la corpulencia de los rivales le perjudicó, aun así se revolvió bien en ataque, sin premio pero bien. La segunda parte actuó como portero, se ofreció el, la altura hizo que no llegase a un balón pero no pasa nada, eso se resuelve con el tiempo, en el mano a mano salió sin complejos, no le asusta nada, muy valiente.

Rodrigo Correia, pareció entrar al campo muy despistado, le costó entrar en la dinámica de juego, se vio superado por alguno de los rivales, debería poner más ganas en los entrenamientos.

Crónica de Saúl Gándara, entrenador del Prebenjamín Dehesa de la Villa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s